¿En que Creemos?

Usted no es un accidente , sus padres  quizas no lo planearon pero Dios si lo hizo, El queria que usted viviera y lo creó con un propósito, si nos enfocamos solo en nosotros mismos nunca se nos va a revelar nuestro propósito. Usted fue hecho por y para Dios, hasta que no entienda eso la vida nunca tendra sentido. Solamente en Dios descubrimos nuestro origen, nuestra identidad, nuestros "¿por que?", nuestro propósito, nuestro significado, y nuestro destino, usted puede vivir feliz, en plenitud, en esperanza, en gozo y alegría con una vida eterna caminando en su relación con Dios y en su Reino de abundancia.

 

Dios es Bueno

 

Un Dios de amor que desea el bien para sus hijos y que les suple sus necesidades, que los escoge e invita a su maravilloso Reino,  un Dios misericordioso, omnipresente, todopoderoso, justo y fiel que tiene grandes planes para cada uno de los que lo aman ¡Acerquese a Dios y Dios se acercará a usted!

Biblia

La Biblia es enteramente inspirada por Dios, sin errores y es la autoridad en la cual se basa nuestra fe, conducta y doctrina.

 

Trinidad

Hay un solo Dios quien en esencia existe como 3 personas diferentes: Padre, Hijo y Espíritu Santo, creemos que Jesucristo es el mesías prometido que vino a esta tierra como salvador del mundo.

 

Salvación

Todo hombre necesita ser salvo, libre del pecado y del dominio de las tinieblas; Jesús murió por nosotros y derramó su sangre como pacto en sacrificio por nuestros pecados. La salvación viene por medio de la fe en lo que Jesús hizo, Jesús resucitó, está vivo, reinando y volverá de nuevo.

 

Bautismo

El bautismo es un símbolo del poder de limpieza de la sangre perfecta de Cristo y es sumergirnos en una nueva mentalidad desechando la anterior, renunciando a la vida sin Dios, viviendo en su Reino como nuevas criaturas y testificando a nuestro Rey Jesucristo.

 

Fe

El poder de la fe puede mover montañas, la fe puede rescatar lo que se cree perdido y darle vida a lo que se cree muerto, una persona de fe y perseverancia con su palabra y convicción puede tener lo que desea, definir su futuro, cumplir su propósito y realizarse en la vida. Todo lo podemos en Cristo.

 

Comunión

La comunión con Dios es vivir dentro de su cuerpo el cual es la Iglesia de Jesucristo mientras él vive dentro de nosotros quienes somos templo vivo del Espíritu Santo, tener una sólida comunión con Dios es conectarnos a la fuente nos hace vivir en paz mental, plenitud y felicidad.

 

Relación y no Religión 

Cada cristiano debe estar en una constante y creciente relación personal con Jesús, leyendo la palabra de Dios, obedeciéndole, rindiéndose al Espíritu Santo y siendo formado a la imagen de Cristo, la religión agrega muchas tradiciones y liturgias pero el plan del Padre no se trata de pertenecer a una u otra religión se trata de pertenecer a un Reino.

 

Semilla 

El hombre que siembra cosecha y con multiplicadas creces, es una ley natural y espiritual, puedes contar cuantas semillas hay en un fruto pero no cuantos frutos hay en una semilla,  todo lo que el hombre siembre de eso mismo segará.

 

Discipulado

Afirmamos que la principal misión de todo cristiano es evangelizar y expandir su Reino, hablar del Reino donde vaya, creemos que cada cristiano es un ministro de Dios y un embajador de su Reino, que tiene el deber de demostrar la excelencia de Dios no solo con su testimonio también con su vida, creemos que todo cristiano debe ser un buen ejemplo a seguir en su lugar de asignación ya que Jesús no necesita creyentes ni seguidores: necesita discipulos, estos son los que son formados con disciplina al igual que su maestro en todo.

Decreto

El decreto es el edicto real sobre el cual gobierna el ambiente un Rey, sus ideas DISEÑAN pero sus palabras CREAN, fuimos creados a imagen de Dios, por lo tanto somos creadores tambien, el poder de la palabra hablada es el de edificar o destruir repercutiendo en el plano espiritual y físico según la fe de la persona que la declare.

 

Reino

El Reino de Dios y su reestablecimiento es el tema principal de la Biblia, podemos definirlo como "El gobierno soberano y total del Dios todopoderoso sobre todos los seres vivos, eventos y circunstancias" El Reino es la enseñanza principal de Jesús en sus sermones y parábolas ademas es el concepto mas revolucionario que alguna vez haya revolucionado y transformado el pensamiento humano, cada cristiano es un ciudadano del Reino y un embajador del mismo.

Ministerio Apostólico Centro de Capacitación Gubernamental


Visión: Manifestar, expandir y establecer el Reino de Dios aquí en la tierra


Misión:Predicar el evangelio del Reino formando discípulos multiplicadores; con el fin de establecer el gobierno de Dios en cada persona, familia, ciudad y nación de la tierra.


Lema: Discipulado trae crecimiento, crecimiento trae expansión y expansión trae multiplicación.


--------------


Versículo del día



"Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los dias de mi vida, y en la casa del Señor viviré para siempre" (Salmo 23:5-6)






Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis